Deportes

El primer día de Juanmi Callejón en Marbella

  • El granadino pasa el reconocimiento médico y se entrena con sus nuevos compañeros

  • Será presentado el martes a las 12:30 horas 

Juanmi Callejón, en el entrenamiento. Juanmi Callejón, en el entrenamiento.

Juanmi Callejón, en el entrenamiento. / marbella fc

La llegada de Juanmi Callejón ha desatado aún más las buenas vibraciones que transmite el Marbella. Marcha tercero el equipo malagueño del Grupo IV de Segunda División B y la llegada del motrileño deja evidencia de que en los despachos tampoco falta ambición. Es la guinda, de momento, para un proyecto que mira hacia arriba. El futbolista ya está por la Costa del Sol y este viernes tuvo su primer día como blanquillo. 

Pasó el reconocimiento médico en el Hospital Ochoa y después se ejercitó junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de David García Cubillo. Es un refuerzo importante para el técnico el del extremo, que llega del Bolívar con el que disputó la Copa Libertadores. Debe dar un salto de calidad a la parcela ofensiva, donde seguro que dará experiencia. Hay muchas expectativas puestas sobre su figura. 

Prueba de ello es que se abrirán las puertas del Antonio Lorenzo Cuevas para su presentación. Será el martes 7 de enero a las 12:30 en el antepalco del estadio marbellí. Luego el jugador saltará al campo y los aficionados podrán darle la bienvenida. Es la primera estrella del proyecto que se gesta en Marbella desde hace unos meses. Firmó hasta 2021. Aún no puede jugar porque no dispone del transfer y se espera que esté disponible para la Copa del Rey frente al Valladolid el 11 de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios