Deportes

Habrá público en el Marbella-Valladolid de Copa del Rey

  • Se venden entradas a 20 euros para el partido de este martes en el Lorenzo Cuevas

Perspectiva del estadio marbellí. Perspectiva del estadio marbellí.

Perspectiva del estadio marbellí. / Marbella FC

Marbella se prepara para vivir un duelo ante un equipo de Primera División, el Valladolid. El equipo pucelano llegará a la Costa del Sol tras vencer 0-1 ante el Getafe y salir de los puestos de descenso. Será en los treintadosavos de final de la Copa del Rey, encuentro que se disputará en el Lorenzo Cuevas este martes a las 21:00 horas.

Y habrá público, con las medidas de seguridad y distanciamiento pertinentes, en el estadio marbellí. Están a la venta desde este domingo las últimas localidades a la venta, al precio de 20 euros, para poder fútbol en directo. En la primera ronda, hay que recordarlo, se ganó por penaltis al Lleida. El encuentro será retransmitido por DAZN.

El equipo marbellí no juega este fin de semana, pero se prepara desde días atrás para su primer partido de 2021. No marcha bien en la Liga, en el Grupo 4-A de la Segunda B, el equipo dirigido por José Manuel Aira. Marcha séptimo de 10 equipos, con nueve puntos en ocho partidos. Las aspiraciones claras son el ascenso a Segunda, para lo que debe completar un segundo tramo casi perfecto en esta fase regular. Mientras, la Copa del Rey puede ser un lugar para coger moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios