Un punto para seguir igual

Fútbol l Tercera División

Estepona y Málaga B hicieron gala de un excesivo respeto

Jesús Peña / Málaga

01 de diciembre 2008 - 05:02

Estepona y Málaga B firmaron en el Muñoz Pérez esteponero un empate sin goles y con poco fútbol. El desolador marcador final es buena muestra de un excesivo respeto al rival. Ambos técnicos arriesgaron lo justo y tan sólo en la recta final el filial el filial blanquiazul pudo desequilibrar la balanza, pero Isaac primero y después Cuevas, sobre la línea y con el tiempo cumplido, evitaron el tanto de la victoria malaguista.

El 0-0 deja a ambos equipos en la misma situación que estaban antes del encuentro. Los de Raúl Procopio desperdiciaron una oportunidad de oro para adelantar al Motril, que esta jornada descansó, y volver al primer puesto. Los de Rafa Gil, por su parte, avanzan un nuevo tramo en su fructífera carrera lejos de El Viso. Como último guiño a la estadística, el partido ante el Málaga B fue el primer empate de la temporada para los rojillos.

El costasoleño no fue un derbi que destacara por el fútbol de área y casi todos las intentonas de hacer algo creativo nacían y terminaban en el medio campo. El peso de jugar como local animó a los esteponeros a visitar la portería rival, pero nada fue más allá del propósito y Fran apenas si tuvo trabajo. El Málaga, con ganas, intentó espabilar y, rozando el descanso, pidió penalti, pero el almeriense Carrión Rodríguez ayer no estaba por la labor de cumplir con su obligación. La segunda mitad fue blanquiazul, pero a los malaguistas les falló la puntería.

stats