Deportes

16 puntos de Dragic ante EEUU

El sueño de Zoran Dragic, nunca lo ocultó, es jugar algún día en la NBA. Dilató el salto renovando por dos temporadas más con el Unicaja para curtirse, pero algún día jugará allí, esa convicción transmite. Dragic tenía ayer una prueba curiosa, medirse a la selección de Estados Unidos. Y aunque Eslovenia perdió en el amistoso celebrado en Las Palmas ante el equipo norteamericano (101-70), Dragic sumó 16 puntos y fue el máximo anotador del partido, sólo por detrás del pívot norteamericano Anthony Davis. Se llevó algún tapón, pero se le vio dando el nivel físico que requerían los contrincantes.

Dragic estará en el Mundial, como ayer lo vieron confirmado Markovic y Kuzminskas. Djordjevic y Kazlauskas ofrecieron los últimos descartes y los dos están entre los 12 que participarán. Kuzminskas sólo jugó ocho minutos ayer en la derrota de Lituania en Croacia (94-80), donde el equipo báltico perdió a su base, Mantas Kalnietis. Junto a ellos estará el último fichaje, Kostas Vasileiadis, en el Mundial.

El que acaba hoy su participación en el Preeuropeo es Vladimir Golubovic, tras lo cual vendrá a Málaga para ponerse a las órdenes de Joan Plaza. Montenegro se juega la plaza en el Europeo de 2015 en Holanda (20:00 horas). El equipo que gane avanzará y el que pierde quedará eliminado. Así que vendrá a Málaga ya con tensión competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios