Los puntos de la calma

El Málaga no está para tirar cohetes, pero ahora Juande puede trabajar tranquilo Controló el Eibar los primeros minutos y el 0-1 fue un jarro de agua fría, aunque Sandro trajo la reacción y todo cambió al descanso

Los puntos de la calma
Los puntos de la calma

22 de septiembre 2016 - 05:02

AL fin. Victoria. Juande Ramos no puede sacar pecho por ello, sin embargo ahora podrá seguir ajustando el equipo con tres puntos más de tranquilidad en el casillero.

En jornada de martes, visitaba el Eibar La Rosaleda. Los armeros llegaban tras un gran inicio de temporada, en cambio los blanquiazules todavía no contaban con ninguna victoria entre sus partidos de Liga.

De inicio, el técnico apostó por el recuperado Juan Carlos (que no tardó mucho en lesionarse) y Kuzmanovic en el doble pivote. El Eibar dominó los primeros 20 minutos, se hizo con el centro del campo y, aunque no inquietaba a Kameni, se mostraba muy cómodo con el balón. Para colmo de males para el Málaga, un centro muy bueno de Inui fue rematado dos veces por Nano, que en el rechace no perdonaba ante la pasividad de Llorente y convertía el 0-1, todo un jarro de agua fría.

El Málaga reaccionó y fue Sandro el que lograría el empate a centro de un buen Chory Castro, empalmando un buen remate tras brutal control orientado.

En el descanso, todo cambió. El Málaga salió con el cuchillo entre los dientes y controló balón y partido. Al Eibar solo le quedaba contragolpear y a punto estuvo de marcar así, pero el remate de Adrián no encontró fuerza. El Málaga sacó la bala ganadora, En-Nesyri. Activó a todo el equipo y se mostraba muy cómodo con tanto espacio a la espalda de la defensa visitante. Avisó en un par de ocasiones y fue tras pase de Camacho cuando lograra un golazo que le encumbra como quizás el mejor fichaje de este verano.

stats