Deportes

Ninguno quiso ser líder

  • Valladolid y Betis igualan en un encuentro trabado y con pocas ocasiones para ambos Óscar fue el mejor en los locales y Adán en los visitantes

El Real Valladolid y el Betis disputaron un partido muy igualado en el estadio José Zorrilla que finalizó en empate (0-0), un resultado que supuso que ni uno ni otro alcanzasen el liderato de la Liga Adelante.

Los vallisoletanos tuvieron que hacer frente a la importante baja por lesión del delantero Roger, que había sido titular en casi todos los partidos, y su lugar en la punta del ataque blanquivioleta lo ocupó Óscar Díaz.

Enfrente, el Betis recuperaba para el choque a Molinero y Kadir, ya recuperados de sus respectivas dolencias físicas.

Tras varios minutos de tanteo, de juego entrecortado y sin un dominador claro, los equipos comenzaban a acomodarse en el campo e intentaban acechar el área contraria, aunque sin demasiada insistencia.

Óscar pudo adelantar a los locales a siete minutos del inicio con un remate desde la frontal del área a pase de Óscar Díaz que se marchó por la derecha de la portería del Betis. La ocasión del Valladolid tuvo la réplica del equipo bético instantes después, cuando Rubén Castro disparó desde el punto de penalti obligando a Javi Varas a sacar el balón con los puños.

Ambos equipos buscaban inquietar a los porteros desde lejos, y esa fue la opción que eligió Óscar Díaz, que, tras recuperar la pelota, lanzó a portería un balón que atrapó Adán con facilidad.

Al instante, respondió el cuadro sevillano con un remate de N'Diaye y ya en los minutos finales de la primera parte, de nuevo Óscar pudo adelantar a su equipo con un lanzamiento que sacó el guardameta del Betis con la mano derecha.

Tras la reanudación, el Valladolid salió más centrado y Leao intentó sorprender a Adán con un derechazo desde fuera del área que no obtuvo recompensa.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, decidió mover el banquillo para mejorar la ofensiva de los suyos y puso en el campo a Jorge Molina como recambio de N'Diaye. Con el paso de los minutos los dos equipos intensificaron su ataque, mejoraron sus conexiones y conseguían llegar con más facilidad al área contraria con ocasiones más claras para los dos.

Óscar disparó raso un balón que se marchó por el lateral de la portería de Adán y, del otro lado, Javi Varas despejó de puños un lanzamiento tras un córner que pudo ser el gol del Betis. En los instantes finales, el Valladolid dispuso de más oportunidades de gol, bien resueltas por Adán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios