Deportes

Rafa Piña: "Este grupo es fuerte"

  • El entrenador malagueño ya tiene puesta la mente en el duelo frente al Alcobendas este sábado

Rafa Piña, en un partido en el pabellón Carlos Cabezas. Rafa Piña, en un partido en el pabellón Carlos Cabezas.

Rafa Piña, en un partido en el pabellón Carlos Cabezas. / cb marbella

Este próximo sábado el CB Marbella viajará hasta la capital de España para medirse en la jornada 13 de la LEB Plata al NCS Alcobendas, encuentro que marcará el final de una intensa primera vuelta de la competición marcada sin ninguna duda por los parones obligados por la pandemia de la COVID-19.

El equipo azulón empezó a preparar el encuentro ante los madrileños el pasado lunes, apenas unas horas después de caer en la jornada del domingo ante Baloncesto Ciudad de Ponferrada por 92-95. Con algunos jugadores castigados físicamente pero que se espera que lleguen sin problema al encuentro del sábado 9 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, Rafa Piña restó importancia a la derrota ante los bercianos tras un duro partido que se decidió en la prórroga. Para el técnico marbellí, "hicimos muy buen trabajo, recuperando en muchos momentos el buen juego al que queremos llegar y teniendo opciones de ganar hasta el final. Los detalles nos dejaron una vez más sin la victoria. Duele por cómo sucedió, ya que fue muy parecido al encuentro de Zamora, pero este grupo es fuerte y ya pensamos en ir a Alcobendas a sumar un triunfo".

El equipo trabajará el martes y descansará el miércoles, Día de Reyes. Ya el jueves volverá a los entrenamientos en doble sesión antes de viajar hasta Madrid el viernes por la mañana. Ya en Alcobendas se ejercitará la mañana del encuentro en el Pabellón Antela Parada a las 09:30 horas, para disputar el partido a las 20:00 horas y regresar a la Costa del Sol tras la finalización del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios