Tenis

Ligeros cambios en la clasificación de los tenistas malagueños en el ránking ATP

  • Alejandro Davidovich se mantiene en la tabla 

  • Adrián Menéndez y Carlos Gómez Herrera caen posiciones 

Davidovich golpea en un partido sobre tierra batida. Davidovich  golpea en un partido sobre tierra batida.

Davidovich golpea en un partido sobre tierra batida. / EFE

Los tenistas malagueños han sufrido ligeros cambios en la clasificación del ránking ATP esta semana, algunos imperceptibles. Es el caso de Alejandro Davidovich que lleva varias semanas encallado en la posición número 127. El último torneo que disputó el de la Cala del Moral fue el ATP 500 de Hamburgo, donde cayó ante el argentino Juan Ignacio Londero, actual número 56 del ránking. 

Davidovich, pese a su juventud, tiene solo 20 años, es el malagueño mejor clasificado. Le sigue Adrián Menéndez. El marbellí actualmente regenta la 186ª posición. Llega a tal puesto tras caer 26 posiciones en la clasificación. Stefan Kozlov fue su verdugo en la última competición que disputó Menéndez. Esta fue el Challenger de Winnetka, de donde se retiró antes de la finalización del encuentro. 

Una caída más pronunciada sufrió Carlos Gómez Herrera, quien vio su posición variar en 148 unidades. Actualmente es el tenista número 541 del mundo. Su última aparición se hizo efectiva en el Challenger de Castilla y León, donde cayó derrotado en dieciseisavos por el turco Altug Celikbilek. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios