El recreativista César Arzo estará cinco semanas de baja
Por el contrario, Alcaraz recupera a Adrián Colunga para ser punta de lanza pasado mañana
El defensa del Recreativo de Huelva César Arzo estará durante al menos cinco semanas de baja debido a una fisura que sufre en el peroné de la pierna izquierda. El jugador castellonense fue sometido ayer a una resonancia magnética en la que se pudo confirmar la lesión que padece, por lo que será baja algo más de un mes empezando por el duelo regional que se disputará en La Rosaleda.
Además de la ausencia de César Arzo, no participaron el defensa portugués Beto, que continúa su recuperación tras la operación de pubis sufrida el pasado diciembre, así como del delantero turco Ersen Martin, aquejado de una lumbalgia.
Pero no todo son noticias negativas para Lucas Alcaraz, puesto que en el entrenamiento de ayer por la mañana estuvieron presentes el centrocampista Maidana y el delantero Adrián Colunga, ausentes en los últimos días por lesión y cuya recuperación es un hecho.
El centrocampista argentino, que fue intervenido quirúrgicamente de una desviación nasal el pasado martes, pudo trabajar con una máscara protectora que, aunque le causaba algunas molestias, no le impidió realizar la totalidad del trabajo programado por el técnico recreativista.
En cuanto al delantero Adrián Colunga, el asturiano trabajó sin resentirse de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidió jugar el pasado domingo frente al Almería, por lo que estará presente ante el Málaga para actuar en la punta de lanza.
También te puede interesar
Lo último