La remodelación del campo de Puerta Blanca entra en la recta final

Instalaciones

La entidad colegial inicia una recogida de firmas para que las instalaciones deportivas lleven el nombre de José Gámez, como homenaje al ex directivo, jugador y entrenador fallecido

Imagen de los trabajos del campo del Puerta Blanca.
M. Á. H. / Málaga

27 de mayo 2008 - 05:02

Más vale tarde que nunca. Ese es el sentir de los dirigentes de la Escuela de Fútbol de Puerta Blanca ante el letargo en el que está sumergida la remodelación de sus instalaciones. Las obras, que superan los 850 días desde su comienzo y han provocado unos desajustes económicos y deportivos difíciles de equilibrar a medio plazo, parecen haber entrado en su recta final. La dotación de luz, agua y los últimos retoques estructurales del edificio principal que albergará los vestuarios y las dependencias de la entidad colegial darán paso a la instalación del césped artificial, material que ya se encuentra sobre la parcela deportiva.

Otro de los temas en torno a la futura instalación es su nombre. La entidad colegial ha comenzado una recogida de firmas para que la futura instalación lleve el nombre de José Gámez Villalba, ex jugador, entrenador y directivo del club malagueño fallecido hace unas semanas víctima de una larga enfermedad. La iniciativa ha tenido una gran acogida. La lluvia de firmas no sólo se ha producido en el barrio de Puerta Blanca, campos como el del Atlético Juval también se han sumado a la iniciativa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último