Resultado y crónica del Jumilla - Marbella FC El Marbella corona su temporada con el pase a la Copa de Rey

  • Los blanquillos cierran el curso con una sólida victoria ante un Jumilla necesitado (1-2)

El último once del Marbella esta temporada, en Jumilla. El último once del Marbella esta temporada, en Jumilla.

El último once del Marbella esta temporada, en Jumilla. / Marbella FC

El Marbella completó este domingo una segunda vuelta espectacular al conseguir la victoria contra un Jumilla que se jugaba la vida. Los blanquillos han conseguido sumar con David Cubillo 40 puntos en los 19 partidos de la mitad de temporada y con este triunfo certifican la clasificación para disputar la próxima Copa del Rey.

Con apenas cuatro minutos de juego, N'Diaye avisaba tras un robo arriba y a los siete Cruz abría el marcador al rematar de cabeza un saque de banda que metía en el punto de penalti Samu de los Reyes.

El Jumilla no aparecía en ataque hasta la media hora de partido y en el minuto 32 se encontraba con el gol de Carlos Álvarez. El delantero del cuadro murciano remataba de volea y Godino respondía con una gran parada que rechazaba al larguero. El rechace le caía a placer al punta del Jumilla para hacer el empate.

El paso de los minutos y los resultados de los otros partidos del grupo fueron una losa para un Jumilla que no terminó de encontrar la manera de hacerle daño a la defensa blanquilla. El Marbella jugaba pausado, tranquilo, sin precipitarse y esperando la ocasión para matar el choque.

La paciencia del Marbella encontró premio en el minuto 80 tras una buena jugada de equipo que concluía con el centro de Mustafá y el gol de Montero. Ese tanto permitía al Marbella soñar con la Copa del Rey. En los minutos finales, Gallar pudo hacer el tercero con una picadita y Óscar Rico tuvo el empate para el Jumilla con un remate al larguero.

Ficha técnica

Jumilla: Iván; Abel, Coonor, Koyo, Leak; Manolo, Peque (Seedorf, 54'), M. Miquel (Óscar, 81'), Diego; Gregori y Carlos Álvarez (Germán, 72').

Marbella: Godino, Ruiz, De los Reyes (Ismael, 73'), D. Pérez, Cruz; Elías, Mustafá, Molina (Xion, 81'), Montero; Juergen y N’Diaye (Juanma, 59').

Goles: 0-1 (7') Cruz. 1-1 (32') Carlos Álvarez. 1-2 (80') Montero.

Árbitro: Sauleda Torrent (catalán). Amonestó al marbellí Cruz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 38 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Hoya de Jumilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios