Resultado Ciudad de Málaga y Alsur Antequera Suerte dispar para los malagueños

  • El Ciudad de Málaga vence al Bordils (32-31) y el Antequera cae en casa del Sarriá (23-19)

Imagen del partido entre el Ciudad de Málaga y el Bordils.

Imagen del partido entre el Ciudad de Málaga y el Bordils. / ciudad de málaga

Suerte dispar para los dos conjuntos malacitanos de División de Honor Plata en categoría masculina. Mientras el Ciudad de Málaga logró una ajusta victoria ante el Bordils, el Conservas Alsur Antequera regresa de tierras catalanas con una derrota incontestable.

El Ciudad de Málaga consiguió una nueva victoria, por 32-31, ante un buen Handbol Bordils, que presentó resistencia hasta los minutos finales. Y es que los pupilos de Curro Lucena, muy fríos hasta que vino la reacción, dinamitaron el partido en los últimos instantes para alegría de los aficionados que vibraron, y mucho, con los goles de su equipo.

Este resultado catapulta a los costasoleños hasta los puestos de arriba –tiene diez puntos y un partido menos– y confirma el buen momento por el que atraviesan, aunque, en realidad, tan sólo se han disputado nueve jornadas y, por tanto, todo está en el aire, con 21 partidos todavía por jugarse. Con este resultado, el Balonmano Ciudad de Málaga encadena su tercera victoria consecutiva y ya espera su nuevo compromiso en tierras gallegas frente al Atlético Novás, encuentro que se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de O Rosal.

En cuanto al conjunto antequerano, le tocaba rendir visita al Sarriá. Desde el primer momento el conjunto catalán impuso su ley, sin llegar a permitir que el Conservas Alsur se pusiese por delante nunca. La desventaja con que se alcanzó el ecuador del partido (13-7) fue insalvable. Pese a todo, en la segunda mitad los verdes lograron recortar y llevarse el triunfo parcial (23-19). Los de Antequera acaban la jornada en la sexta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios