Resultado y crónica del CB Marbella - NCS Alcobendas La prórroga se atraganta (66-75)

  • El CB Marbella pierde en su estreno en la liguilla de promoción ante el NCS Alcobendas

  • Los de Francis Tomé encallaron tras un duelo igualado en un pobre alargue (2-11)

Los jugadores del CB Marbella en un tiempo muerto. Los jugadores del CB Marbella en un tiempo muerto.

Los jugadores del CB Marbella en un tiempo muerto. / @CBMarbella1

No es el estreno que hubiera soñado el CB Marbella, que cayó en su primer partido de la fase de ascenso a LEB Plata ante el NCS Alcobendas por 66-75. Pese a un buen arranque y un duelo igualado, los malagueños perdieron fuelle y se vieron remontados por el conjunto madrileño en la prórroga. Comienzo con mal pie para el equipo de Francis Tomé, que ahora afronta sus dos próximos encuentros con mayor presión.

En torneos de esta escasa duración lo fundamental es siempre el primer paso para no depender de nada ni nadie. Así lo planteaba Tomé en la previa y el CB Marbella arrancó con buen tono en el Pabellón Lydia Valentín de Ponferrada, donde se disputa esta liguilla. Un buen primer cuarto precedió a un encuentro muy igualado. Destacable papel en los marbellíes de Bruno Diatta (20 puntos, 14 rebotes y 33 de valoración) y Pablo Imbroda (20 puntos con 5/6 en tiros de dos y 2/2 en triples, 20 créditos).

La versión lúcida del conjunto malagueño dio lugar a complicaciones en el último tramo del partido, que arrancó cinco por arriba. Y es que el Alcobendas forzaría al final del tiempo reglamentario (64-64) una prórroga que fue demasiado para el Marbella, que había fallado su canasta ganadora sobre la bocina. Apenas dos puntos anotó el conjunto costasoleño por los 11 de los madrileños en los cinco minutos del alargue para firmar su derrota en el debut.

Es pronto, aún hay opciones y el segundo puesto del grupo I daría lugar a una final contra el segundo del grupo II por la última plaza. Aunque sería el domingo, todavía suena lejano. Antes se trata de reponerse ante el Hero Jairis murciano (viernes, 18:15) y el anfitrión Bierzo Fitness Dentomedic (sábado, 20:30).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios