Resultado y crónica del ACE Gran Canaria-Amivel La falta de acierto condena al Amivel (44-64)

  • El ACE Gran Canaria consigue una victoria cómodo frente al equipo malagueño

Un lance del partido en Vélez. Un lance del partido en Vélez.

Un lance del partido en Vélez. / amivel

De nuevo una mala selección de tiro y las pérdidas de balón, han condenado al Amivel en el encuentro que esta tarde le ha enfrentado al BSR ACE Gran Canaria en Vélez Málaga. Comenzó dominando el conjunto canario, que más seguro en sus acciones ofensivas ponía las primeras ventajas en el electrónico para sobresalto del conjunto axárquico (11-17), incapaz de frenar la embestida del rival. Fue después de ese primer cuarto cuando el equipo veleño ofreció su mejor versión, logrando así dar la vuelta al partido y poner un 31-29 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el ACE Gran Canaria salió dispuesto a romper el encuentro. Ajustó su defensa al límite y forzó una gran cantidad de errores del Amivel que fue acusando con el paso de los minutos. El equipo malagueño perdió frescura, no veía el aro con claridad y los errores se iban sucediendo a medida que se precipitaba el juego.

El cuadro canario, con paso firme, seguía arrollando la rival hasta prácticamente sentenciar el choque a diez minutos para la conclusión (38-46). En el último acto no hubo reacción por parte local y el cuadro canario, lejos de frenar, siguió compitiendo hasta poner la máxima renta en el electrónico (44-64), resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios