Resultado y crónica del CB Marbella-Albacete Básket El CB Marbella inicia el play off a lo grande (87-65)

  • Los malagueños se imponen al Albacete Básket y sacan una buena ventaja para el partido de vuelta

Lucas Muñoz, en un partido de esta temporada.

Lucas Muñoz, en un partido de esta temporada. / cb marbella

Soberbio inicio del play off para el CB Marbella, que comienza el camino hacia la LEB Oro de manera sobresaliente. El equipo malagueño se impuso en el primer partido de la eliminatoria contra el Albacete Básket por 84-65. Fue muy superior durante los 40 minutos y se apuntó una victoria importante. Un holgado +22 que tendrá que defender el próximo sábado a domicilio. Jugará en tierras albaceteñas el 1 de mayo a las 19:30 horas para acceder a la siguiente ronda. El pase está encarrilado, pero hay que certificarlo dentro de una semana.

Los de Rafa Piña jugaron de manera sensacional los cuartos impares. En el primero ya abrieron una brecha considerable (29-16), aunque los visitantes recortaban al paso por vestuarios. Sería tras el descanso cuando los marbellís volverían a distanciarse y dejar el triunfo visto para sentencia. Un parcial de 24-6 le permitía alejarse y comenzar a luchar por sacar una buena renta para el partido de vuelta. Sacó un +22.

Hubo varios nombres destacados como el de Adri Fuentes, con 11 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. También estuvieron por encima de los 10 tantos David Knudsen, Ismael Tamba y Pablo Ibáñez. Se quedó cerca del doble doble Devin Wright, con nuevo puntos y 10 capturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios