Resultado y crónica de ElPozo Murcia-UMA Antequera El UMA Antequera se aleja de la permanencia (5-3)

  • Los malagueños caen en la pista de ElPozo Murcia y la salvación se queda a 10 puntos

Un lance del choque entre ElPozo Murcia y el UMA Antequera.

Un lance del choque entre ElPozo Murcia y el UMA Antequera. / uma antequera

Derrota del BeSoccer CD UMA Antequera, que no consigue revertir el rumbo. Los malagueños han perdido 10 de los últimos 11 partidos y la permanencia poco a poco va siendo una quimera. Ahora mismo está a 10 puntos y las matemáticas animan a seguir luchando. Este sábado compitió en una de las pistas más difíciles de Primera División, donde ElPozo Murcia fue superior y se llevó un triunfo para seguir en la zona alta (5-3). 

No salió mal el conjunto antequerano al parqué murciano, tuteando en los primeros minutos a los locales. Se acercaba por mediación de Miguel Conde, pero entonces tenía que aparecer también Cone, que sumaba varias intervenciones de mérito para conservar el empate. Una igualdad que rompía al cuarto de hora Felipe Valerio, que aprovechaba un saque rápido de Juanjo para poner el 1-0. Lo paraba Moli, que quería reordenar ideas. Y funcionó. A cinco segundos del descanso Álex Fuentes ponía las tablas. 

Y el madrileño hacía el segundo al minuto de salir de vestuarios para dar un golpe encima de la mesa (1-2). Pero duraba poco la alegría por Paradynski ponía el 2-2. Y ganaban metros los murcianos, que habían olido sangre. Fernando le daba la vuelta y Paradynski abría más brecha aún (4-2). Y ahí el UMA se fue del partido. Pol Pacheco, a los dos minutos, hacía el quinto y sellaba la victoria con mucho tiempo aún por jugar. Era Javi Amorós el que maquillaba a asistencia de Álvaro Quevedo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios