Resultado y crónica del Lorca Deportiva-Marbella FC El Marbella cumple, pero está cerca del abismo (2-3)

  • El equipo malagueño ganó en casa del Lorca Deportiva, pero sus rivales también y se acerca a la Tercera RFEF

Una imagen de un momento del encuentro en el Artés Carrasco.

Una imagen de un momento del encuentro en el Artés Carrasco. / lorca deportiva

Malas noticias para el Marbella, que está más cerca de consumar otro descenso. A la Tercera RFEF, que será la quinta categoría del fútbol español tras la fuerte reestructuración impulsada por Luis Rubiales. Los malagueños cumplieron en el Artés Carrasco y se impusieron al Lorca Deportiva (2-3), que ya no tenía nada en juego. Pero también ganaron el Recreativo Granada y Las Palmas Atlético. Se quedan a tres puntos a falta de una jornada, por lo que a ambos les vale el empate en ese duelo. Da la curiosidad que ambos se enfrentan, lo que dificulta más la tarea para los de Abraham García. 

Salió bien el Marbella al campo, consciente de la necesidad. Acumulaba varios saques de equina y el meta local evitaba el gol de Granero. No tardaría en llegar el primero visitante y es que a los 23 minutos Chumbi aprovechó un rechace del portero para abrir el marcador. Seguían empujando los marbellís, que querían abrir hueco. Y podrían hacerlo a un minuto del descanso. Juanmi Callejón transformaría una pena máxima para poner el 0-2. 

No levantó la bandera blanca el Lorca, que después del descanso comprimía por medio de Andrés. Y en menos de 10 minutos Carrasco empataba el partido. Se diluía el Marbella, repitiendo muchos de los problemas que le tienen en esta complicada situación. Pero se quedaban con 10 los murcianos por expulsión de Galiano, lo que iba a condicionar el encuentro. Y acabarían empujando con éxito los malagueños y Tresaco hacía el 2-3 definitivo. 20 minutos de resistencia para llevarse una victoria importante, pero que no tiene el premio deseado. Queda un partido por delante, pero el escenario es complejo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios