Resultado y crónica del NB Paterna Proyecto Lázarus-CAB Estepona El Estepona inicia el año con derrota en Valencia (71-69)

  • Las malagueñas pagan una mala segunda mitad y pierden con el NB Paterna Proyecto Lázarus a domicilio

La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada. La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada.

La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada.

El CAB Estepona ha empezado el 2021 con una derrota a domicilio en un partido igualado frente al NB Paterna Proyecto Lázarus (71-69). Buena primera mitad de las malagueñas, que se marcharon por arriba en el marcador al descanso (35-41). No pudieron darle continuidad a esa buena versión las de Quique Gutiérrez, que encajaron un parcial decisivo de 19-10 en el tercer cuarto, al que ya no pudieron darle la vuelta hasta el final del encuentro. Le penalizó el acierto desde el triple, con un pobre 2/14. Sexta derrota de la temporada para las esteponeras, que se quedan con un balance de 7-6 en la sexta posición del Grupo B de la Liga Femenina 2. 

Sierra Moore volvió a liderar a las malagueñas con 17 puntos y ocho rebotes para 23 de valoración en 32 minutos. También tuvo un buen choque Claudia Calvelo con 14 puntos y ocho capturas. Debutó con el Estepona la estadounidense Juliana Lawrence, que estuvo 15 minutos en pista. Un punto y dos rebotes fue su aportación numérica en su estreno para una jugadora que debe dar un salto de nivel al conjunto esteponero. El sábado a las 19:30 horas en el pabellón Pineda reciben al Real Canoe, que ocupa el noveno lugar en la clasificación. No competirá el Unicaja Femenino tampoco la siguiente jornada por un positivo por COVID-19 en su plantilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios