Resultado y crónica del Rincón Fertilidad-Uneatlántico Pereda El Rincón pone un broche de oro a un 2020 espléndido (33-17)

  • Las malagueñas se imponen con contundencia al Uneatlántico Pereda en Coín para cerrar el año

Estela Doiro lanza a portería.

Estela Doiro lanza a portería. / rincón fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga mantuvo el nivel mostrado en esta temporada y, a pesar de las importantes bajas que presentaba, fue muy superior al Uneatlántico Pereda, al que logró superar por un claro marcador y sin darle ninguna opción. Las malagueñas cierran 2020 con una tarjeta inmaculada en lo concerniente a la temporada en curso, donde únicamente han cedido un empate en su visita al Super Amara Bera Bera, sumando dos títulos a su palmarés. Intachable el rendimiento de las jugadoras de Suso Gallardo desde que se pudo reanudar la competición tras el confinamiento,

Tras unos primeros minutos donde las malagueñas no estaban muy finas en sus acciones, pagando la inactividad, y que incluso vio al Pereda ponerse por delante, las jugadoras de Suso Gallardo consiguieron, a través de una gran defensa y rápidas transiciones, un parcial de 8-0 que ya les ponía el encuentro muy de cara mediado el primer tiempo (9-2). Consiguió Santiago Abascal que las suyas reaccionasen y volvieran a ver el partido de cara. Con una buena circulación de bola logró buenas opciones de lanzamiento, lo que le llegó para poner a tres goles de distancia, aunque las malagueñas lograron frenar la mala dinámica en los instantes finales de la primera parte para irse al descanso con cinco goles de renta a su favor (14-9).

No quería sorpresas el Rincón Fertilidad Málaga y por ello salió en el segundo tiempo con la máxima vitalidad, logrando en apenas nueve minutos doblar la diferencia y alcanzar la decena de tantos de distancia (21-11), poniendo prácticamente la sentencia al choque.  Las malagueñas siguieron demostrando buenas acciones ofensivas, logrando que todas las jugadoras que participaron en el encuentro lograsen anotar al menos un gol. Al final, un claro 33 a 17 y un broche victorioso para una temporada intachable en lo que respecta a 2020, esperando ser capaces de mantener el nivel de trabajo y rendimiento en 2021.

Ficha técnica

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 33 (14+19): Fernández (p), Sánchez (2), Espe López (5), Rojas (7), García (3), Bravo (7), Gutiérrez (3) – siete inicial – Castellanos (p), Vidal (p), López, Sole (), Doiro (1), Segado (), Piñeira (1) y Pérez (4).

UNEATLÁNTICO PEREDA 17 (9+8): Ceballos (p), De Sousa (), Rodríguez (3), Menin (4), Barquin (4), Brull (), Fernández (1) – siete inicial –  Sainz (p), Hiraldo (2), Xotchilt (), Sáez, C (1), Sáez, B (), Carcamo (), Pellón (), Berastain () y Blanco (2).

ÁRBITROS: Roberto Mendoza y Juan Pablo Visciarelli, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo malagueño a Piñeira y Gutiérrez (2) y por parte del conjunto cántabro a Fernández (3), Carcamo y Pellón.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/2021, celebrado en el Polideportivo Municipal de Coín.

PARCIALES CADA 5': 1-1, 6-2, 8-2, 10-4, 11-7, 14-9 -descanso- 17-11, 21-12, 25-13, 26-14, 29-15, 33-17, final.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios