Resultados y crónicas de la jornada 1 del Grupo IX de Tercera División El Atlético Malagueño se estrena con goleada al Alhaurín de la Torre (0-4)

  • El Palo cae en Torrdonjimeno (3-1) y el Antequera empata en casa con el Huétor Vega (0-0)

El once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre El once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre

El once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre / M. G.

Volvió el fútbol al Grupo IX de Tercera División, que ya había arrancado para los equipos malagueños el sábado con el triunfo del Vélez. El resto jugó ayer, destacando la goleada del Atlético Malagueño al Alhaurín de la Torre. El Palo pierde y el Antequera no pasa del empate.

Alhaurín de la Torre-Atl. Malagueño (0-4)

El primer duelo entre equipos malagueños en el Grupo IX de Tercera División se saldó con un incontestable triunfo del filial del Málaga sobre el Alhaurín de la Torre. Los de Pellicer pudieron contar con algunos de los jugadores que suelen estar con Víctor Sánchez del Amo (Gonzalo, Ramón, Cristo...). Abrió el marcador Julio Martínez (23’) y poco después le siguió Camacho (25’), que firmó un doblete (41’). En la segunda mitad terminó de cerrarse la goleada con el tanto de Antoñín (51’).

Torredonjimeno-El Palo (3-1)

Duro correctivo para El Palo, que cayó de manera clara en Torredonjimeno. Los jiennenses se adelantaron a los 17 minutos y terminaron de sentenciar en la segunda parte. (53’ y 71’). Álex Escardó, uno de los refuerzos ara esta temporada, marcó el tanto del honor paleño en el minuto 83.

Antequera-Huétor Vega (0-0)

Tropiezo para el Antequera en El Maulí contra el Huétor Vega. No consiguió imponer su condición de anfitrión y candidato a todo el cuadro de Aybar. Los locales, que no dejaron de intentarlo hasta el final, se quejaron de la actuación del árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios