Deportes

El '26' resurge y el Málaga se lleva el derbi ante el Puerto

  • Los de La Virreina golearon al Linares con tres tantos de Luis y abandonan el último puesto de la clasificación

El cierre del panel de resultados de la novena jornada mantiene el liderato compartido y la imbatibilidad del Málaga y el Fuengirola. Ambos equipos saldaron con victorias sus enfrentamientos y adquieren una ventaja de ocho puntos respecto el tercer clasificado cuando apenas se ha llegado al primer cuarto de la competición. En la zona baja, el 26 de Febrero reaccionó y goleó al Linares, lo que permite a los de La Virreina abandonar el farolillo rojo de la clasificación y situarse a dos puntos de los puestos de salvación.

Puerto 1-Málaga 4

El Málaga se apuntó claramente y de forma merecida el derbi ante el Puerto Malagueño en el Julián Torralba. Los blanquiazules apenas dejaron opción a los locales, que pese a su buena disposición y planteamiento se quedaron sin premio ante un rival efectivo, contundente y vertical en todas sus acciones. De poco valió el tanto del honor portuista, conseguido por Miguel.

Fuengirola 3- Almería 1

Victoria del Fuengirola ante el Almería, tercer clasificado, lo que aumenta la distancia entre ambos. Los costasoleños no lo tuvieron fácil, pero su calidad y disposición táctica se hicieron patente finalmente en el resultado con los goles de Pepe, Cristian y Guille, pese a acabar con nueve jugadores al sufrir dos expulsiones.

Estepona 6-Jaén 2

El Estepona respira después de endosar un severo correctivo al Jaén. La victoria cómoda de los esteponeros alivia su necesidad clasificatoria y deja en seis puntos su distancia con la salvación.

26 Febrero 5-Linares 0

El 26 de Febrero vio por fin recompensado su buen fútbol con una goleada ante el Linares. Los capitalinos, liderados por un gran Luis, autor de tres goles, fueron los dueños del choque. Germán y Adri completaron con su tantos el resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios