Rincón Fertilidad - Istogu | Challenge Cup

El Rincón disputará la eliminatoria completa ante el Istogu en Alhaurín de la Torre

  • El equipo malagueño recibió la aprobación de la EHF para acoger los octavos de final del torneo continental

  • La ida será el 2 de febrero y la vuelta el 3 en el pabellón El Limón

Sole López, en una acción en un partido de Challenge Cup. Sole López, en una acción en un partido de Challenge Cup.

Sole López, en una acción en un partido de Challenge Cup. / rincón fertilidad

Ya es oficial. El Rincón Fertilidad Málaga disputará los octavos de final de la Challenge Cup ante el Istogu de Kosovo de manera íntegra en la localidad de Alhaurín de la Torre. El club malagueño estuvo durante varias semanas negociando con la entidad kosovar, la posibilidad de disputar los dos encuentros en tierras malagueñas, con el objetivo de evitar un complicado y largo viaje hasta Kosovo. La semana pasada se alcanzó el acuerdo con el rival, pero aún hacía falta la aprobación de la EHF. El máximo organismo del balonmano en Europa dio su visto bueno y lalocalidad acogerá la eliminatoria el sábado 2 y el domingo 3 de febrero.

El escenario de ambos encuentros será el pabellón El Limón, que cuenta con experiencia en encuentros del máximo nivel continental. El año pasado la plantilla dirigida por Diego Carrasco se enfrentó a al Perla Lublin y en está temporada acogió la tercera ronda, ante el DHB Rotweiss de Suiza. Las malagueñas jugarán en condición de local el partido de ida, sábado 2 de febrero a las 18.30 horas y serán visitantes en el de vuelta, el domingo 3 de febrero a las 11.00 horas.

En cuanto a los colegiados que dirigirán ambos encuentros, serán los belgas Lucas Beulakker y Kristof Gilis. Por su parte, la delegada federativa será la checa Lada Trojková. El club vuelve a repetir presencia en Alhaurín de la Torre para la competición europea, después del gran ambiente que se vivió en la ronda anterior y que aportó el empuje desde la grada para derrotar al cuadro suizo. Las panteras malagueñas confían en volver a encontrarse llenas las gradas de El Limón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios