Deportes

El Rincón Fertilidad anuncia un positivo por COVID-19 de una jugadora

  • La afectada se encuentra aislada y el equipo malagueño procederá a hacer nuevos test al resto de la plantilla

Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en la Copa de la Reina. Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en la Copa de la Reina.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en la Copa de la Reina. / marilú báez

El Rincón Fertilidad Málaga anunció un positivo por COVID-19 de una jugadora, que se encuentra aislada en su domicilio. Se han suspendido los entrenamientos del equipo malagueño, que ahora procederá a hacer nuevos test al resto de la plantilla para detectar si hay alguna integrante más contagiada. De momento, el resto está en cuarentena hasta que no se procedan a esos exámenes. La Liga Guerreras Iberdrola está parada por las selecciones, por lo que el conjunto costasoleño dispone del tiempo necesario para poder cumplir con todos los plazos sanitarios. 

"Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol queremos informar de que una de las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga ha dado positivo tras someterse a las pruebas del COVID-19 de las que obtuvimos los resultados en la noche de este martes. La jugadora comenzó a notar los síntomas en la tarde del domingo, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes, al tiempo que se suspendían los entrenamientos del equipo", decía el comunicado del Rincón: "Desde el club ya se trabaja para poder realizar las pruebas al resto de la plantilla y su cuerpo técnico, que de momento permanecen en casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con la intención, primero, de una pronta mejoría de la jugadora y evitar más contagios, y segundo, de retornar a los entrenamientos para seguir preparando la vuelta de la competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios