Deportes

Ya hay rivales para Carolina Navarro y Bea González en el Master Final

  • La malagueña se medirá el jueves a Sainz-Triay y la paleña el viernes a Llaguno-Amatriaín

Bea González y Carolina Navarro, en un torneo de esta temporada. Bea González y Carolina Navarro, en un torneo de esta temporada.

Bea González y Carolina Navarro, en un torneo de esta temporada. / world padel tour

La temporada del World Padel Tour llega a su fin con la celebración del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, que se celebrará del 10 al 13 de diciembre. En la isla estarán Carolina Navarro y Bea González, que se ganaron por derecho propio participar en el torneo que juegan las 16 mejores jugadoras del año. La malagueña lo jugará con la argentina Aranzazu Osoro, con la que ha formado una pareja competitiva después de la lesión de Ceci Reiter, con la que volverá en 2021. La paleña lo hará con la cacereña Paula Josemaría, con la que ya disputó una final después de separarse de Martita Ortega, con la que comenzó este curso. 

La primera en saltar al 20x10 de Menorca, una ciudad donde el coronavirus tiene poca virulencia, será Carolina Navarro. El jueves a las 16:30 horas (en directo por YouTube en el canal oficial del World Padel Tour) se medirá en cuartos de final a Lucía Sainz y Gemma Triay, que terminarán como números uno de la Race 2020 la temporada. Un hueso muy duro de roer. Bea González lo hará el viernes a las 12:00 ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, una pareja que está por detrás en el ránking. Ambas van por un lado diferente del cuadro, por lo que sólo se enfrentarían en el partido por el título. Las semifinales y la final se jugarán el sábado y el domingo, respectivamente. En hombres no hay representación de Málaga, una vez Momo González y Álex Ruiz, los jugadores que están más arriba, no pasaron el corte. 

Cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. / world padel tour

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios