Deportes

Ronaldo disfruta de Málaga

  • El presidente del Valladolid está con su familia en la capital de la Costa del Sol antes de presenciar mañana (21:00) el partido de copa de su equipo contra el Marbella

Ronaldo posteó esta foto con su familia en sus redes sociales. Ronaldo posteó esta foto con su familia en sus redes sociales.

Ronaldo posteó esta foto con su familia en sus redes sociales. / IG

El que fuese delantero de la Selección de Brasil, Ronaldo Nazario da Lima, ha posteado una foto junto a su familia en el entorno del Museo Picasso de Málaga. El delantero es el actual presidente del Valladolid que jugará el sábado (21:00 horas) contra el Marbella en la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol.

O Fenómeno ha pasado parte de la mañana y el mediodía en la capital malacitana y también visitará parte de la costa. Naturalmente, Marbella será otro de sus puntos de destino. Ronaldo ha aprovechado el buen tiempo y la ausencia de Liga para disfrutar con su familia de la provincia malagueña en lugar de asistir simplemente al envite copero en el que el conjunto marbellí quiere dar la sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Mis niñas!💜

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el 10 Ene, 2020 a las 5:50 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios