San Pedro llora la pérdida de Luis Cintrano, uno de los primeros directivos del club

Siempre ligado a la entidad deportiva desde sus comienzos, fue una figura clave en el deporte de la localidad

San Pedro Alcántara suma 40 cámaras de videovigilancia y 11 lectores de matrícula

Luis Cintrano en una fotografía reciente. / M. H.

San Pedro Alcántara llora la pérdida de Luis Cintrano Ruiz. Siempre ligado al deporte en la localidad, fue uno de los primeros directivos de la U. D. San Pedro, forjando las bases del actual club. "Siempre prestó su ayuda de manera desinteresada, dejando una huella imborrable en la historia y el crecimiento del San Pedro", señalan desde el equipo, quien ha trasladado sus condolencias a la familia.

Luis, que había cumplido recientemente 89 años, no sólo estaba ligado al equipo de su localidad, sino que era parte de la memoria viva de San Pedro. En 2023, por este motivo, le hicieron una entrevista, en la que describía un núcleo urbano muy lejano al núcleo poblacional que ahora sobrepasa los 40.000 habitantes.

Hijo de sampedreños, que habían trabajado en la antigua colonia agrícola, toda su vida estuvo ligada a la localidad. Muy querido entre sus vecinos, que le han arropado en su despedida, deja tres hijas, nietos e incluso bisnietos. Todos los que le conocieron destacan su bonhomía y su ambición por ayudar siempre a los demás en lo posible. Sus amigos y familiares le han velado en el cementerio de San Pedro, donde descansarán sus restos.

"La U.D. San Pedro lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Cintrano Ruiz, quien fue directivo del club en los inicios de nuestra entidad. Siempre prestó su ayuda de manera desinteresada, dejando una huella imborrable en la historia y el crecimiento del San Pedro. Desde el club queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y seres queridos. Descanse en paz", reza el comunicado trasmitido por la institución deportiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último