Sandra García, cuarto refuerzo veraniego del Nueces de Ronda Atlético Torcal
La jugadora de Mollet del Vallés, de 20 años, es internacional con la selección española sub 19 y sub 21
Málaga Ciudad Redonda - O Parrulo
El Nueces de Ronda Atlético Torcal sigue anunciando caras nuevas para la próxima temporada, y como ha pasado con Unami, el equipo malagueño incorpora joven talento nacional a sus filas. Sandra García procede del Lainco Rubí FS, equipo que ha descendido este año a la Segunda División Nacional, y a sus 20 años tiene un gran pasado, presente y un gran futuro aún por escribir en el fútbol sala femenino. Frescura, compromiso y talento a la que a buen seguro sabrá sacar todo su potencial Víctor Quintero, técnico del club malagueño.
Sandra lleva jugando al fútsal desde muy temprano, y prueba de ello es su amplio historial a pesar de su corta edad. En categorías base debutó en el club de su pueblo, el CFS Mollet, equipo en el que estuvo 3 años. De ahí dio el salto al CFS Palau, club en que permaneció 4 años y con el que logró 3 ligas, 1 copa Cataluña y 3 terceros puestos en campeonatos de España de clubes. El CN Caldés se fijó en su gran talento y la incorporó a sus filas, permaneciendo 3 años en el equipo, donde consiguió 2 subcampeonatos de España de clubes con el equipo juvenil y 1 subcampeonato de Cataluña, aunque su mayor logro en ese tiempo fue debutar en Segunda División Nacional con tan solo 15 años, dando muestras de su gran madurez y calidad. Lo que le valió para dar el salto definitivo a la categoría Sénior con Rubí donde en su primer año logró ascender a la Primera División Iberdrola ganando el playoff de ascenso y donde este año ha estado compitiendo en la mejor liga del mundo, aportando 3 goles para su club. Su historial en selecciones se compone de 4 campeonatos de España y un subcampeonato en 6 años de participación con la selección catalana, además de convocatorias con la selección española sub19 y sub21.
Sandra García se ha mostrado contenta en sus declaraciones al club tras su fichaje y ha declarado al club que “estoy con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa con el Nueces de Ronda Atlético Torcal y sobretodo agradecida de poder seguir compitiendo en la máxima categoría. También estoy deseando incorporarme al equipo y conocerlo para empezar a trabajar, mejorar y crecer como grupo”.
A lo que puede aportar al equipo, Sandra ha comentado que “puedo aportar explosividad, intensidad, descaro, disciplina y trabajo. Me considero una jugadora con mucha visión de juego y actitud, mí propósito para esta temporada es trabajar con ganas e ilusión con el fin de mejorar día a día y poder aportar mi mejor versión al equipo para ayudar a conseguir los objetivos”.
También te puede interesar
Lo último