Previa y hora del Marbella FC-Algeciras La semana más importante de lo que queda de año (17:00)

  • El Marbella recibe al Algeciras en el Lorenzo Cuevas

  • Será el primero de los tres partidos que disputará en siete días

Cubillo, durante un entrenamiento. Cubillo, durante un entrenamiento.

Cubillo, durante un entrenamiento. / marbella fc

El Marbela recibe este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Algeciras, en el Antonio Lorenzo Cuevas, un partido que será el primero de una semana en la que el equipo disputará tres, incluyendo la Copa del Rey, para terminar este año 2019.

El técnico del conjunto blanquillo, David García Cubillo, destacó en la rueda de prensa previa al choque contra el equipo gaditano que afrontan este bloque de encuentros con “ilusión para irnos en una situación extraordinaria” al parón navideño, aunque dejó claro que ahora mismo están centrados en el choque ante el Algeciras y que después vendrán los demás.

Preguntado por posibles rotaciones en el equipo ante esta acumulación de partidos, Cubillo insistió en ir “paso a paso” y aseguró que ante el Algeciras pondrá en liza el “mejor equipo posible. Luego ya veremos cómo acabamos y haremos otro once competitivo para medirnos al Guijuelo”, afirmó. Además, Cubillo destacó que tiene a toda la plantilla a disposición y que la ausencia de lesiones no es casual, ni mucho menos. “Estamos cuidando todos los detalles, repartiendo minutos, y hacemos un trabajo preventivo”, explicó.

Tenerlos a todos hace que se entrene de una manera fantástica, con una competitividad tremenda, que es lo que está haciendo que el equipo vaya bien”, consideró el técnico del Marbella. La escuadra blanquilla ha enganchado dos victorias seguidas después de la primera derrota, que llegó en Badajoz. “Hemos reaccionado bien y ahora afrontamos una semana importante”, declaró Cubillo.

Estamos bien, con confianza, pero siempre moderada, porque sabemos que el Algeciras tiene potencial para crearnos problemas”, dijo un Cubillo, que no se olvidó del análisis del rival: “Es un equipo ofensivo, que marca muchos goles y de diferentes maneras”. Aunque, si hay algo por lo que se está caracterizando el Marbella en lo que llevamos de temporada es por la fiabilidad que están teniendo en casa. "La afición siempre nos ayuda a mantener la buena racha en casa", concluyó Cubillo.

El pasado fin de semana, ante el filial del Cádiz, el equipo marbellí consiguió su segunda victoria a domicilio en lo que llevamos de temporada, que le permitió mantenerse en los puestos que dan acceso a jugar la fase de ascenso. Cubillo suplió la ausencia por sanción del pichichi Óscar García con la entrada de Juergen, pero el héroe del partido acabó siendo Manel Martínez, que a pase de Samu Delgado marcó un gol que supuso tres puntos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios