Sin tiempo para lamentos (17:00)

Fútbol | Grupo IV Segunda División B

El Malagueño visita al Talavera en su difícil carrera por la salvación

Xiscu Martínez y Lolo Garrido, fichajes invernales, viajan con el equipo y podrían debutar

Iván Jaime se lleva las manos a la cara tras errar una ocasión ante el Marbella.
Iván Jaime se lleva las manos a la cara tras errar una ocasión ante el Marbella. / Marilú Báez

27 de enero 2019 - 04:00

El tiempo no es amigo esta temporada para el Atlético Malagueño. El filial supera ya el ecuador de la competición y continúa en su casi quimérica carrera hacia la salvación. Al equipo de Manolo Sanlúcar solo le sirven las victorias y deben llegar a través de una mejoría sustancial que aparece por arreones. Tras la decepcionante derrota ante el Marbella, el cuadro costasoleño hace las maletas y viaja para medirse al Talavera de la Reina (17:00).

Ha ofrecido sensaciones encontradas el Malagueño en estos últimos meses. Llegaron algunos triunfos y con ellos la confianza. Es evidente el lavado de cara de Sanlúcar al equipo tras la salida de Dely Valdés, pero sigue sin encadenar triunfos y la Segunda B no espera a nadie. Pesa mucho ese mal arranque de temporada. Contra el Marbella el problema no fue tanto de resultado como de sensaciones. El filial tuvo solo una ocasión, es verdad que clamorosa, pero nunca llegó a hacer daño al club vecino, cómodo con el 0-1 en el marcador, obra de Montero de penalti minutos antes del descanso.

La distancia con la salvación son diez puntos, los que le separan del Sevilla Atlético (23); nueve con la promoción de descenso, que ocupa el Villanovense (22). Sanlúcar se lleva ya para que debuten a Xiscu Martínez y Lolo Garrido, los dos fichajes invernales hasta el momento, con los que el equipo debería dar un salto de calidad para seguir peleando por la permanencia en el Grupo IV de Segunda B a lo largo de la segunda vuelta.

No acusa bajas el equipo en su visita a Talavera más allá de los lesionados habituales y Hugo, aún con un largo proceso por delante para recuperarse de su rotura muscular. Continúa Hicham con el filial, titular en cinco de los seis partidos consecutivos que lleva participando con el equipo y de uno de los goles ante el San Fernando hace dos semanas en la última victoria del filial (1-2). Llegan apercibidos de sanción, con cuatro amarillas, Sergio Chica, Deco, David Ramos y Joan Grasa.

stats