Deportes

Los técnicos no ven campeón al Unicaja

Llega la Copa del Rey Gran Canaria 2015 y, con ella, el momento de hacer pronósticos y los primeros en dar los suyos han sido los técnicos de los diez equipos de la Liga Endesa que no van a disputar el torneo.

Nadie mejor que ellos, que conocen a la perfección a los ocho clasificados, para dar el nombre de su favorito. Y, atendiendo a sus votos, el Barcelona se perfila como futuro campeón. Seis técnicos han apostado por el conjunto azulgrana, que vencería en una hipotética final contra el Real Madrid, equipo más votado como posible subcampeón. El Unicaja, pese a llegar de líder con sólo tres derrotas, apenas es tenido en cuenta por Moncho Fernández (Obradoiro) para jugar la final. El resto le ve cayendo antes en la competición.

Tres entrenadores han señalado igualmente a estos los dos equipos futboleros, aunque no han definido en qué posición quedará cada uno, mientras que el técnico del Montakit Fuenlabrada, Hugo López, es el único que se decanta por un triunfo del Real Madrid.

También cambian la tendencia Luis Casimiro (Baloncesto Sevilla), que apuesta por una final entre Barça y Herbalife Gran Canaria, e Ibon Navarro (Laboral Kutxa Baskonia), que apuesta por una final catalana, con triunfo del Barcelona sobre el FIATC Joventut.

Y, si el campeón fuese el Barcelona, el MVP Orange recaería sobre un jugador de su plantilla. Hasta seis nombres han saltado a la palestra, aunque Alex Abrines, Justin Doellman y Marcelinho Huertas destacan sobre el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios