Deportes

Habrá 'tele' las tres próximas jornadas

Entre la televisión nacional y la autonómica garantizarán que los tres próximos partidos del Unicaja podrán seguirse por televisión, una demanda no siempre satisfecha para con el actual líder de la ACB.

El encuentro correspondiente a la jornada 29 se aplaza semana y media con motivo de la disputa del play off de cuartos de final de la Euroliga en el que se encuentra inmerso el Real Madrid, rival verde en dicha jornada. Así las cosas, dicho envite tendrá lugar en la capital de España el jueves 30 de abril, a las 20:45 horas, con las cámaras de Teledeporte como testigos. Será un duelo crucial en la lucha por esa primera plaza. El Unicaja marcha líder de la fase regular con un único triunfo de ventaja sobre los blancos.

Los partidos relativos a las jornadas 30 y 31 podrán seguirse a través de Andalucía TV. El de la jornada 30 será un apasionante derbi en San Pablo, frente al necesitado Baloncesto Sevilla, que tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 20:00 horas.

Y el de la jornada 31 enfrentará a los malagueños de Joan Plaza y al CAI Zaragoza en el Martín Carpena, el domingo 3 de mayo, a las 12:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios