ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Deportes

Dos tests exigentes para el Costa del Sol Málaga

Estela Doiro trata de dar un pase en Carranque.

Estela Doiro trata de dar un pase en Carranque. / c. s. m.

El Costa del Sol Málaga continúa con su puesta a punto y este fin de semana vuelve a competir. Lo hará en el Trofeu Festa d’Elx, un clásico cada verano en la preparación de las malagueñas. Las panteras tendrán dos partidos en tierras ilicitanas que le servirán para ver en qué punto se encuentran ante dos rivales de nivel de la Liga Guerreras Iberdrola. Con el pabellón Esperanza Lag como anfitrión, el sábado se medirán al KH-7 Granollers a las 18:00 horas, mientras que el domingo, a las 11:00, se enfrentarán por tercera vez al Atticgo Balonmano Elche. El balance con las de Joaquín Rocamora, tras los dos duelos en Frigiliana, es de 1-1.

El conjunto de Suso Gallardo llega después de imponerse al TMS Ringsted de la segunda división de Dinamarca en Carranque. "Sensaciones positivas pese a estar en pretemporada y que estamos con una carga física. Vamos confeccionando el equipo con la gente nueva, ya estamos todas y nos vamos integrando a los sistemas y a los procedimientos técnico/tácticos. Poquito a poco se van viendo cosas. Es verdad que todavía queda para encauzar el camino, pero lo vamos haciendo", explica Estela Doiro, contenta con el proceso: "El equipo está muy bien, seguimos con las mismas sensaciones de piña que llevamos de los años anteriores. Esto sí que es lo más importante quizá para luego alcanzar los títulos que persigamos. Estamos en mitad de la pretemporada, con una elevada carga física y cogiendo ritmo".

Ahora en Elche las panteras se pondrán a prueba ante dos equipos hechos para pelear por el play off liguero. "Ahora vienen partidos un poquito más exigentes, en los que se va a ver el nivel del equipo y nos vamos a ir ajustando de cara a un inicio que tenemos duro. Hay que seguir con esta dinámica y este ritmo que llevamos", asegura la gallega: "Son dos equipos que van a estar de la mitad de la tabla para arriba. Partidos exigentes para ir cogiendo sensaciones de cara al próximo torneo en Málaga frente al Rocasa Gran Canaria y el Quintus. Todo para coger ritmo de cara al comienzo de liga contra el Super Amara Bera Bera, que va a ser muy duro". Luego vendrá el II Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol en el Rincón de la Victoria como broche a la pretemporada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios