Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Pablo Fornals disfruta ahora de las aguas tranquilas sobre las que navega el Málaga tras haber resistido al temporal de hace unas jornadas. Si para cualquier futbolista es complicado soportar anímicamente la inercia derrotista, más para alguien que está dando sus primeros pasos en el fútbol de élite. Pero el castellonense es un chico natural y con esa tranquilidad reflexionaba ayer sobre el cambio radical experimentado por el equipo. "Ahora es verdad que tenemos buena inercia. Me ha tocado vivir las dos caras del fútbol", comentó ayer.
Resulta difícil explicar el giro de 180 grados de la situación, aunque el joven blanquiazul tiene sus propios argumentos. "Diría que la confianza de sacar puntos en estadios difíciles te da fuerza para ganar en cualquier sitio. Tuvimos una mala racha que no marcábamos y ahora balón que toca Charles u otro va para dentro. De todos modos, gran cambio no ha habido porque jugamos muy parecido. Sí es verdad que con Camacho hemos mejorado, pero sobre todo que antes no entraban y ahora sí", condensó.
Pablo Fornals, que espera "seguir jugando en Las Palmas o donde sea" y ayer disfrutó muchísimo con el apoyo de los aficionados en las gradas del estadio de atletismo , escribió su particular carta a los Reyes Magos: "Que no bajemos de donde estamos ahora mismo y que todo vaya bien para el malaguismo". No es un deseo que haya podido comprobar esta mañana, sino que tiene varios meses por delante para seguir ayudando a ello.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026