Deportes

Los únicos precedentes, con el Ciudad de Murcia

  • El Málaga nunca ha derrotado al equipo al que el Granada 74 compró la plaza el verano pasado

El nacimiento del Granada 74 como equipo profesional este verano provocará que el Málaga se mida por primera vez al conjunto granadino en Motril. El único precedente data del partido de la primera vuelta en La Rosaleda y finalizó con un empate en el marcador (1-1) con goles de Salva y Javi Guerra.

Sí existen enfrentamientos con el Ciudad de Murcia, el club que vendió su plaza a Carlos Marsá, actual presidente del Granada 74. El único partido entre el Málaga CF y el conjunto murciano data de la temporada pasada y concluyó con derrota (2- 0) para el entonces equipo entrenado por Marcos Alonso, hoy técnico del Granada 74. Curiosamente, los dos goleadores de aquel encuentro fueron Gibanel y Luque, que hoy militan en el Granada 74, aunque el primero no jugará mañana por sanción.

Málaga B y Ciudad de Murcia se han medido en tres ocasiones con un balance para los blanquiazules de dos derrotas y un empate. Por lo tanto, el Málaga, bajo ninguna de sus denominaciones, conoce la victoria ante el Ciudad de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios