Deportes

Las urgencias acechan al Atlético en Valencia

  • Los rojiblancos, con la necesidad de la victoria, visitan a un Levante con numerosas bajas

Dos derrotas seguidas, una en la Liga y otra en Europa, marcan la necesidad del Atlético contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, donde se enfrentará su urgencia de puntos por su desventaja sobre la Liga de Campeones contra un rival con muchas bajas para el encuentro de este sábado.

No puede permitirse otro error el conjunto de Madrid, cuya irregularidad ha generado dudas sobre su candidatura a los cuatro primeros puestos, que está a cinco puntos de las posiciones de la Liga de Campeones y que debe reivindicarse apenas tres días después del alarmante 2-3 del pasado miércoles contra el modesto Aris griego.

En cualquier caso, no habrá muchos cambios en la alineación, donde el técnico devolverá la titularidad al colombiano Perea en lugar de Álvaro Domínguez, y donde deberá suplir la baja por sanción del portugués Tiago.

Por su parte, Luis García, técnico del equipo valenciano, no podrá contar con hasta siete jugadores, ya que Xisco Muñoz y Sergio González no se han recuperado a tiempo, mientras que Rodas, Iborra, Nacho González y Miguel Pérez continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Juanlu regresa a la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios