Deportes

"No nos vamos a guardar nada"

  • Pedro Martínez, técnico del Gran Canaria, insiste en que "son partidos que nadie se quiere perder"

El Gran Canaria, rival mañana en el primer partido del play off del Unicaja, tenía, al igual que los malagueños, una duda que se encargó de disipar Pedro Martínez, técnico del cuadro insular: "Estos son los partidos que nadie se quiere perder. Eulis [Báez] tiene mucho corazón y va a jugar seguro. Otra cosa es lo mermado que va a estar, pero seguro que nos dará todo y aportará en lo que pueda. No vamos a guardar nada". El dominicano se lesionó precisamente en el encuentro de hace dos semanas ante los malagueños.

Martínez apela a la importancia del primer encuentro: "Es importante ganarlo, porque al ser solo dos victorias tienes el objetivo recorrido. El primer partido para quien lo gana es una excelente noticia, pero no es una eliminatoria de la Copa del Rey. Sabemos que nos toca ganar un partido allí y que será difícil. Tienen una magnífica afición, se sienten a gusto jugando en casa, y habrá que dar lo máximo para sacarlo".

Sobre el conjunto malagueño, destaca el papel de Ryan Toolson: "Está en un estado de forma buenísimo", y añade que "los bases son muy anotadores, tienen aleros muy grandes que cerca de canasta son peligrosos. Les vemos como un equipo muy bueno que nos pondrá en muchas dificultades pero estamos con ganas de afrontar el partido sabiendo que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras posibilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios