Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Austria-Francia de la Nations League

Tchouameni, ante Dinamarca.

Tchouameni, ante Dinamarca. / Efe

Tercera jornada de la Nations League 2023. Sin una victoria en sus dos primeros partidos, Francia tiene que recuperar terreno en el Ernst-Happel-Stadion de Viena, con las entradas agotadas. La pregunta es: ¿quién jugará? Hay dudas sobre Kylian Mbappé, Moussa Diaby, Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot y Christopher Nkunku. Karim Benzema, al menos, debería estar en condiciones. Austria, por su parte, ha recuperado su encanto bajo la dirección de su nuevo seleccionador, Ralf Rangnick, con una impresionante victoria contra Croacia seguida de una desafortunada derrota contra Dinamarca. Será un serio rival, independientemente del equipo que presente Francia.

Seleccionadores

Ralf Rangnick, seleccionador de Austria: "Este partido consiste en confirmar los progresos que hemos mostrado en los dos últimos partidos y dar un paso más. Y, por supuesto, también se trata de marcar. Tenemos que dejar atrás los errores que cometimos en defensa contra Dinamarca y crear el mayor número posible de ocasiones de gol".

Didier Deschamps, seleccionador de Francia: "Estoy mayormente satisfecho, pero no del todo (por el empate 1-1 en Croacia). Podríamos haber doblado nuestra ventaja, pero al final encajamos y no conseguimos sellar la victoria. Pero el resultado es satisfactorio. Esta es nuestra oportunidad de prepararnos para el Mundial y de probar todas las opciones que tenemos. Estamos aprovechando esta competición lo mejor que podemos".

Fecha y horario

Tercera jornada de la Nations League 2023. Partido a disputar en el Ernst-Happel-Stadion de Viena este sábado 10 de junio a las 20:45 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios