Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Dinamarca-Croacia de la Nations League

Dinamarca celebra un gol.

Dinamarca celebra un gol. / Efe

Dinamarca y Croacia se verán las caras para jugar uno de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Dinamarca ha empezado esta UEFA Nations League con muy buenas sensaciones. En su debut fue capaz de vencer a Francia por 1-2 y llega a este partido después de haber vencido también por 1-2 a Austria. Estos dos resultados indican que estamos hablando de una selección que está en un gran momento de forma y que después de haber alcanzado las semifinales de la pasada EURO, da la sensación de que sigue compitiendo a un gran nivel. Los de Kasper Hjulmand no tienen un grupo nada sencillo y el hecho de haber sumado los seis puntos en las dos jornadas jugadas dice mucho de una selección que claramente está yendo a más. Ahora veremos si puede acabar la primera vuelta con pleno de puntos venciendo a una Croacia que no ha estado del todo fina.

Croacia solamente ha conseguido sumar un punto de los seis posibles. La selección dirigida por Zlatko Dalic cayó goleado en su debut ante Austria (0-3) y logró un valioso empate en su visita a tierras francesas (1-1). Lo cierto es que cuenta con un bloque muy bien armado que después de muchos exitosos años está tratando que sea lo más sencillo posible el cambio generacional. Lo cierto es que siguen destacando los jugadores más veteranos, por lo que probablemente el Mundial de Qatar será el último para muchos de los jugadores croatas. El viernes visitará a Dinamarca con la mentalidad de dar la sorpresa y conseguir su primera victoria en esta UEFA Nations League.

Historial

Dinamarca y Croacia se vieron por última vez las caras en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Dicha eliminatoria se tuvo que decidir desde la pena máxima y fue Croacia quien logró el pase en encuentro que en 120 minutos finalizó 1-1.

Fecha y horario

El duelo se jugará el viernes día 10 de junio de 2022 a las 20:45 en el Estadio Parken de Copenhague (Dinamarca).

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios