Deportes

Cómo y dónde ver en TV el Italia-Alemania de la Nations League

  • Partido de la primera jornada de la competición en Bolonia

Messi y Scamacca, en la Finalissima.

Messi y Scamacca, en la Finalissima. / Efe

Después de la decepción de la Finalissima contra Argentina, Italia se alegrará de volver rápidamente a la acción contra otro gigante del fútbol mundial, Alemania. Roberto Mancini espera iniciar un nuevo ciclo con varios jóvenes listos para entrar en escena, entre ellos Sandro Tonali tras una excelente temporada con el AC Milan. Los días de gloria de la UEFA EURO 2022 parecen ahora muy lejanos, y un buen comienzo en la Nations League sería justo lo que recetaría el médico. Alemania tendrá otros planes, ya que pretende continuar su racha de imbatibilidad bajo la dirección de Hans-Dieter Flick, que supervisó ocho victorias consecutivas antes de empatar contra Holanda en marzo.

Qué dicen los seleccionadores

Roberto Mancini, seleccionador de Italia: "Después [de la derrota por 3-0 en la Finalissima contra Argentina], pensamos en cambiar algunas cosas y lo haremos. Tenemos que encontrar a los jugadores, formar un equipo que sufra al principio y que en el futuro sea capaz de darnos alegrías. Desde la EURO nos cuesta marcar goles y tenemos que encontrar una solución a esto. Tenemos que cometer los menos errores posibles".

Hansi Flick, seleccionador de Alemania: "Estamos encantados de ponernos a prueba contra los mejores. Inglaterra e Italia fueron los dos finalistas de la UEFA EURO, así que estamos deseando que lleguen estos encuentros. Este tipo de torneo es justo lo que necesitamos. Es importante que demos el siguiente paso. Últimamente hemos jugado contra equipos que no están entre los diez mejores, pero ahora nos enfrentamos a equipos con verdadera calidad. Si conseguimos ganar nuestro grupo, estaremos contentos. Ese es nuestro objetivo".

Fecha y horario

El partido se disputa este sábado 4 de junio a las 20:45 horas en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios