Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Italia-Hungría de la Nations League

Partido entre Italia y Alemania.

Partido entre Italia y Alemania.

Italia y Hungría se enfrentarán en Cesena con la intención de seguir avanzando en el grupo de la Nations League, que vive este martes una nueva jornada. Italia está claramente en modo de reconstrucción, pero aun así consiguió un buen punto contra Alemania la pasada jornada, a pesar de alinear a varios jóvenes. Entre ellos, Wilfried Gnonto, de 18 años, tuvo un debut de ensueño con la asistencia del gol de Lorenzo Pellegrini y varias carreras de mérito, convirtiéndose en un favorito instantáneo del público entre los aficionados azzurri.

Hungría lo hizo aún mejor al derrotar a Inglaterra en Budapest. En efecto, se trata de dos equipos con mucho entusiasmo, y sus respectivos entrenadores, Roberto Mancini y Marco Rossi, se conocen bien tras haber jugado juntos en el Sampdoria a principios de la década de 1990. Todos los ingredientes están preparados para un partido entretenido.

Lo que dicen los técnicos

Roberto Mancini, seleccionador de Italia: "Hay muchas formas de ganar, no sólo una. Podemos ganar con muchos sistemas. Hemos sumado a muchos jugadores nuevos, así que llevará un tiempo asentarse. Hungría derrotó a Inglaterra merecidamente, y es un rival complicado. Muy físico y con calidad arriba. No será fácil. Daremos lo máximo".

Marco Rossi, seleccionador de Hungría: "Queremos tener el balón todo lo posible ante Italia. Lo hicimos ante Inglaterra. Al final de la primera parte habíamos tenido el balón tres minutos con 55 pases completados. László Kleinheisler (baja por lesión de rodilla) no está teniendo mucha suerte con la selección. Estará de baja varias semanas. Le deseamos suerte".

Fecha y horario

El encuentro de la jornada 2 de la Nations League 2023 se juega en el Dino Manuzzi de Cesena a las 20:45 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios