Deportes

Tres victorias y dos derrotas malagueñas

  • Ronda, Atlético Juval y Málaga ganan sus choques y Dos Hermanas y Vélez los pierden

Luces y sombras en la jornada de Liga Nacional. Mientras el Atlético Juval, el Málaga y el Ronda contaron sus encuentros por victorias, Dos Hermanas y Vélez veían truncada su lucha por la zona de ascenso con sendas derrotas. El primero de ellos cayó por la mínima ante el Imperio en Albolote (2-1) y los axárquicos en su propio feudo por 0-2 ante el Granada CF. Ambos conjuntos granadinos estaban situados en la zona baja de la clasificación.

Mejor le fueron las cosas al resto de representantes malagueños. El Málaga cosechaba una importante victoria en Melilla por 0-3, resultado que le permite alcanzar el segundo puesto.

El Ronda, por su parte, goleó sin compasión al Granada 74 (7-1). Los rondeños se quitaron la espinita tras su última derrota en casa la pasada jornada liguera.

El último de los equipo malagueños en liza, el Atlético Juval, también logró sumar los tres puntos en juego. Lo hizo ante el Ciudad de Melilla (2-0) merced a los tantos de David y Víctor. Pese a que los rojiblancos sumaron ante los melillenses su segunda victoria consecutiva en el torneo liguero, aún permanecen como colistas de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios