Deportes

La vida sigue igual

  • El Arsenal no aprovecha el fallo del City, que continúa como líder

El Arsenal no aprovechó el pinchazo del Manchester City en casa del Aston Villa (0-0), colista de la Premier League, tras empatar en el Emirates con el Tottenham (1-1), por lo que citizens y gunners se quedan con 26 puntos empatados en el primer puesto de la clasificación, con los de Manuel Pellegrini liderando la tabla por mejor diferencia de goles.

El conjunto de Arsene Wenger, que llegaba a la cita tras la goleada encajada en Múnich en Liga de Campeones, no pudo desquitarse con una victoria en el derbi de Londres. El gol de Harry Kane, a la media hora, obligó a los locales a jugar a contracorriente durante 60 minutos, algo que terminó por condicionar su habitual estilo de fútbol.

Kieran Gibbs igualó el partido a 13 minutos del final y abrió la puerta a una posible remontada, sin embargo, el conjunto de Mauricio Pochettino aguantó bien las embestidas de los gunners para terminar arracando un punto que los deja en la quinta posición.

Por su parte, el Arsenal es colíder con el City, que no pudo ganar en Birmingham. El equipo de Manuel Pellegrini, tras brillar en el Sánchez Pizjuán hace unos días, se quedó sin puntería en Villa Park por mucho que lo intentó, sobre todo por mediación del brasileño Fernando, que estrelló un balón en el larguero con el tiempo cumplido. Jesús Navas, un partido más, también fue uno de los más destacados en el cuadro celeste.

Por su parte, el Liverpool perdió en Anfield con el Crystal Palace (1-2) en lo que fue su primera derrota como local para el técnico alemán Jurgen Klopp, que la pasada semana vencieron al Chelsea en Stamford Bridge y no pudieron celebrar una nueva victoria ante su público. Los reds, mucho mejores que su rival, perdieron con goles de Yannick Bolasie y Scott Dann. El tanto del Liverpool lo firmó Coutinho al borde del descanso.

La derrota para el conjunto red, la tercera en Premier de esta temporada, los ubica en la décima posición, mientras que el Crystal Palace es octavo y está a dos puntos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios