Deportes

Un zar en la grada y un Pibe en el campo

  • Mostovoi y el ariete argentino, protagonistas del empate

Pese a la importancia del empate, sobre todo para los locales, el partido tuvo dos grandes protagonistas. Uno en la grada, Alexander Mostovoi, que disfrutó del partido junto al nuevo presidente marbellí, Alexander Grinberg. El asesor deportivo de la entidad costasoleña ya ejerce como tal y observó el talento del otro gran protagonista del encuentro. Pibe realizó un partido soberbio. Marcó dos tantos, el segundo de ellos excepcional, y volvió loca a la defensa local.

Aun así, el equipo de Adrián Cervera no pudo brindarle un triunfo a su presidente y acabó firmando un empate en los instantes finales del encuentro merced a un polémico penalti que acabó con Chechu antes de tiempo en los vestuarios. Una rigurosa e involuntaria mano fue señalada como pena máxima y Diego no perdonó.

Antes había sido Jesús el que había contrarestado el primer dardo de Pibe. Con este empate, el Marbella sigue en tierra de nadie pensando ya en la próxima temporada, mientras que el Torremolinos arranca un puntito más de ventaja con el descenso, algo que puede ser clave para la salvación.

Torremolinos: Ávila, Pedro (Alfonso, 37'), Porras, Rubén, Gabi (Israel, 69'), Andrés, Diego, Álex, Amaya, Luis (Jesús, 45') y Sufi. Marbella: Bernal, Marcos, Chechu, Adrián Romero, Cantizano, José, Nereo (Antonio Caballero, 46'), Riky Villena (Víctor Rueda, 76'), José Mari (Alberto Montaño, 92'), Pibe y Jona. Goles: 0-1 (56') Pibe. 1-1 (76') Jesús. 1-2 (81') Pibe. 2-2 (86') Diego, de penalti. Árbitro: De los Santos Mellado (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Chechu (85'). Amonestó a Ávila, Rubén, José, Adrián y José Mari. Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas de El Pozuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios