ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Elecciones municipales

El PP de Torremolinos presenta una candidatura para "seguir transformando nuestro paraíso como referente de la Costa del Sol”

La presentación de la candidatura del PP de Torremolinos a las elecciones municipales del 28 de mayo.

La presentación de la candidatura del PP de Torremolinos a las elecciones municipales del 28 de mayo. / M. H. (Torremolinos)

La candidata del Partido Popular (PP) a revalidar la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, ha presidido este jueves la puesta de largo de la candidatura de esta formación, formada por un grupo de mujeres y hombres “para seguir transformando nuestro paraíso como referente de la Costa del Sol”.

“En menos de año y medio hemos demostrado que existía otra forma de hacer las cosas, pero esto no ha hecho más que empezar”, ha subrayado la dirigente popular, que ha mantenido un encuentro con los integrantes de la candidatura acompañada por la presidenta provincial, Patricia Navarro, y el secretario general del PP malagueño, José Ramón Carmona.

En este sentido, Del Cid ha apostado por integrar a la práctica totalidad del actual equipo de gobierno en una lista de mayoría femenina y con una media de edad de 47 años.

“Un equipo que está comprometido con una ciudad que no renuncia a nada, que no quiere dejar escapar ninguna oportunidad y que se prepara con ilusión para protagonizar los mejores años de su historia”, ha destacado la alcaldesa y candidata a revalidar el cargo.

El Partido Popular ha presentado una candidatura compuesta por veinticinco titulares y diez suplentes, la cual está encabezada por Margarita del Cid Muñoz, a la que siguen Marta Huete López, Ramón Alcaide García, Luis Rodríguez del Pozo, Francisco García Macías, José Manuel Ruiz Rivas, Avelina González Cabrillana, Gloria Manoja Bustos o Francisco Cerdán Cabrera.

En la décima posición de la lista se encuentra María Heredia Navarro, seguida de Cristóbal Molina Sibaja, Paloma Beramendi Fernández, Miguel Domínguez Martín, Isabel Vargas Romero, Miguel Quesada García, María Vázquez Domínguez, Sandra Jaime Arcas, José Alberto Jiménez Romero, Carmen Velasco Pedrosa, Carlos Ruiz Pacheco, Josefa Díaz Moreno, Sergio Michel Effendi, Dolores Jiménez Rodríguez, Gema Pérez Recuerda y José Ramón del Cid Santaella.

Como suplentes en la candidatura popular de Torremolinos de cara a los comicios del próximo 28 de mayo se encuentran Marta Rodríguez Ramírez, José Luis Rojo Hernández, Elena Díaz Santiago, Ricardo Nieves Arco, María Luz Domínguez Lázaro, Manuel García Sierra, Rocío Velázquez Ojeda, Luis Gallardo Paéz, Fernando Sánchez Moreno y Lydia Ordóñez Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios