Elecciones Municipales 2019 votaciones candidatos Málaga De la Torre y Pérez, los candidatos a la alcaldía de Málaga más madrugadores para ir a votar

  • Los candidatos tiene previsto depositar su papeleta entre las 9:30 y las 12:30, el último de ellos José Enrique Lara, de Vox

  • Luego vivirán la noche electoral en las sedes de sus respectivos partidos o en restaurantes, tanto en el centro como en distintos barrios

Un hombre se dispone a votar en las pasadas elecciones. Un hombre se dispone a votar en las pasadas elecciones.

Un hombre se dispone a votar en las pasadas elecciones. / Marilú Báez (Málaga)

Comentarios 0

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, y el candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, serán los más madrugadores en acudir este domingo, 26 de mayo, a las urnas para ejercer su derecho al voto en los comicios municipales. De la Torre y Pérez votarán a las 09:30, mientras que el candidato que más tarde ejercerá su derecho al voto es el de Vox, José Enrique Lara, que lo hará a las 12:30.

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, tiene previsto acercase al antiguo Palacio de la Tinta, en el paseo de Reding. Los resultados de estos comicios locales, por su parte, los seguirá desde la sede del PP, ubicada en la avenida de Andalucía.

A la misma hora, también tiene previsto acudir a ejercer su derecho al voto el candidato a la Alcaldía del PSOE, Daniel Pérez, que votará en el colegio Miraflores. Posteriormente, el alcaldable socialista tiene previsto también visitar diferentes colegios electorales. Los resultados de la noche electoral, por su parte, los seguirá en la sede del PSOE, a la que llegará sobre las 20:00 o 20:30.

La candidata a la Alcaldía de Málaga Ahora, Rosa Galindo, acudirá a votar a las 10:30 en el colegio Divino Pastor, en calle Gaucín. La noche electoral, por otro lado, tiene previsto pasarla en la sede de Málaga Ahora en La Colmena, en la avenida de Velázquez.

Juan Cassá prevé votar en el colegio público de la zona de Parque Clavero a las 10:30. Después, tendrá un día "intenso", recorriendo colegios electorales y visitando a apoderados e interventores para agradecerles su trabajo, su apoyo en campaña y animarles para el resto de jornada electoral.

La noche de las votaciones, Ciudadanos estará en la terraza del hostel situado en la céntrica calle San Juan de la capital malagueña. Cassá y los miembros de su candidatura conocerán en este establecimiento los resultados de los comicios.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Málaga de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla, prevé votar a las 10:00 en el Instituto de Educación Secundaria Huelin. Asimismo, la candidatura de Adelante Málaga, confluencia de IU y Podemos, pasará la noche electoral en La Nave, ubicada en la calle Cerrajeros.

Mientras tanto, José Enrique Lara, número uno de Vox a la Alcaldía de la capital, votará a las 12:30 en la junta municipal de distrito de Churriana. Será a partir de las 21.00 horas cuando los miembros de la candidatura de esta formación se reúnan en un restaurante situado en la avenida Jacinto Benavente de la capital para conocer los resultados obtenidos en estos comicios y saber si obtienen representación para el próximo mandato municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios