Elecciones municipales

El alcalde de Guaro de Cs se decanta por las siglas del PP para las elecciones de mayo

El alcalde de Cs en Guaro, José Antonio Carabantes.

El alcalde de Cs en Guaro, José Antonio Carabantes.

El alcalde de Guaro, José Antonio Carabantes, de Ciudadanos, ha fichado por el PP. De modo que, se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo bajo las siglas del Partido Popular, tras haber concurrido en 2009 con Cs y conseguir mayoría absoluta. Era el único alcalde de la formación naranja en la provincia y uno de los pocos de Andalucía.

Según han informado los populares este miércoles, el actual alcalde y ahora candidato del PP ha estado colaborando durante este tiempo con diferentes afiliados de esta formación en la localidad, con los que seguirá contando a partir de ahora.

La designación de la candidatura, que ha sido aprobada en la tarde de este miércoles por el Comité Electoral Provincial, supone "una apuesta ganadora para garantizar el avance del municipio y para la consolidación del proyecto político del Partido Popular en la provincia", han manifestado fuentes populares.

Del mismo modo, inciden en "el espaldarazo que esta nueva incorporación supone a las políticas que el PP viene desarrollando en la provincia desde el ámbito municipal y autonómico", en alusión a la reciente unión también a las filas 'populares' de los alcaldes de Montejaque y Alpandeire de cara a las elecciones municipales.

En este sentido, desde la Dirección Provincial del partido han destacado "el carácter abierto de la formación" y han subrayado que "nuestro principal objetivo no es otro que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los malagueños, en este caso, de los vecinos de Guaro".

Al respecto, reivindican que "los vecinos reclaman gestión frente a ideología y, por eso, han premiado las políticas del PP en las pasadas elecciones autonómicas", al tiempo que han señalado "el potencial desarrollo del municipio ahora también bajo el paraguas del Parque Nacional Sierra de las Nieves"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios