España

El juez Castro ve el escrito del fiscal contra la imputación de la Infanta "muy cualificado"

  • El magistrado dice que lo valorará "cuando llegue el momento".

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha dicho este viernes que el escrito de la Fiscalía Anticorrupción que se opone a la imputación de la infanta Cristina es "muy cualificado" y será estudiado "cuando llegue el momento".

Castro ha hecho unas breves declaraciones a los medios a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde entre esta tarde y este sábado tiene previsto tomar declaración a varios testigos en la rama valenciana del caso Nóos. Preguntado por el escrito presentado este jueves por el fiscal, el juez de la Audiencia de Palma ha señalado que, "como todos sus escritos", este también está "muy cualificado". Asimismo, ha apuntado que será "objeto de valoración cuando llegue el momento".

El juez, que aún no ha tomado decisión alguna sobre la imputación de la infanta Cristina y está pendiente de varios informes policiales y tributarios, mantiene su intención de concluir la investigación sobre presuntos delitos fiscales y de blanqueo de dinero y dar traslado a las acusaciones de la información recabada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios