España

Cospedal: "El PSOE lleva 8 años haciendo la pelota a los bancos"

  • La secretaria general del PP asegura que cada vez que los socialisatas habla de subir la tributación a las grandes fortunas, acaba siendo toda la clase media la que paga más impuestos.

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado que el PSOE haya abierto "un debate sobre ricos y pobres" a dos meses de las elecciones cuando "lleva ocho años haciendo la pelota a los bancos y las grandes fortunas" de este país.

De Cospedal ha participado en el Comité de Dirección del PP de Guadalajara y ha afirmado durante su intervención que cada vez que el PSOE habla de subir la tributación a las grandes fortunas acaba siendo toda la clase media la que paga más impuestos.

De hecho, ha descartado la aplicación del impuesto de patrimonio en su comunidad autónoma y ha apostado por aplicar una fiscalidad que permita la creación de empleo.

En lo que ha calificado de "ceremonia de la confusión", la líder popular ha recordado que, en la última semana, los dirigentes socialistas José Blanco, Elena Salgado y Alfredo Pérez Rubalcaba se han dedicado a "rectificarse continuamente" los unos a los otros sobre el impuesto de patrimonio, aprobado finalmente el pasado viernes por el Consejo de Ministros. En ese sentido, ha aconsejado al Gobierno que dedique los Consejos de Ministros a gobernar en vez de a "inventarse cosas que no saben ni explicar", porque "lo que ha quedado claro tras una semana de confusión es la inoperancia del PSOE", ha puntualizado.

Por ello, Cospedal confía en que los españoles sabrán diferenciar la visión que tiene el PSOE de la política de la del PP, que apuesta por un modelo basado en "la austeridad y el rigor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios