Barcelona

Detenido un tuitero por presuntas amenazas a C's

  • El joven de 21 años está acusado de cometer un delito de odio contra Inés Arrimadas y el diputado del parlament Carlos Carrizosa al que llamó "hijo de puta" en las redes.

  • Permanece en dependencias policiales.

Inés Arrimadas. Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas. / EFE

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Premià de Dalt a un tuitero por presuntas amenazas y delito de odio por un comentario en Twitter contra la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, y el diputado de C's en el Parlament Carlos Carrizosa.

Según la Policía, atribuyen a este joven de 21 años un delito de amenazas y otro contra los derechos fundamentales por un comentario en Twitter en el que amenazaba de muerte a los dos políticos, diputados del Parlament.

Carlos Carrizosa. Carlos Carrizosa.

Carlos Carrizosa.

Un tuit iba contra el diputado Carlos Carrizosa, que el viernes protagonizó un rifirrafe con el presidente del Parlament, Roger Torrent, durante el pleno al retirar un lazo amarillo: "Carrizosa, acabas de sentenciar tu vida, valiente hijo de puta", afirmó el tuitero.

Tras varias gestiones, los policías identificaron al usuario del perfil desde donde se realizó la publicación y ha sido detenido este lunes.

La policía ha detallado que actualmente se encuentra en dependencias policiales para el trámite de las diligencias correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios