Conferencia Política del PSOE

Griñán apela a la unidad del PSOE y rechaza los "fulanismos" en el partido

  • Ante la llamada a la unidad del partido que ha realizado Díaz, Griñán se ha sumado a ella porque cree que la ha planteado como debe hacerse.

El presidente del PSOE, José Antonio Griñán, ha apelado a la unidad del partido y ha reconocido el derecho a la crítica en su seno, aunque planteándola "desde un proyecto compartido, sin fulanismos y sin replicar a alguien". Griñán, en declaraciones a los periodistas tras la inauguración de la Conferencia Política del PSOE, ha expresado su admiración por las intervenciones que en ella han tenido los dos presidentes autonómicos socialistas, la andaluza Susana Díaz y el asturiano Javier Fernández. Ante la llamada a la unidad del partido que ha realizado Díaz, Griñán se ha sumado a ella porque cree que la ha planteado como debe hacerse.

"Lo que me gusta es que cuando se ejerce la crítica se ejerza en un proyecto compartido, sin fulanismos y sin replicar a alguien, y explicando lo que ha dicho muy bien Susana, que no vamos a ganar porque pierda la derecha", ha añadido. Para ganar por sí mismo, ha considerado necesario un proyecto que ha dicho que tiene "raíces muy fuertes" y que vaya con el nuevo siglo, y, ante ello, ha señalado que Susana Díaz "es del siglo XXI". "Ella es nativa en la realidad actual; ella lo podrá hacer, mientras que nosotros, los de mi generación, somos inmigrantes en la realidad actual", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios